Edesur

Canales de Atención



Servicio de Atención Integral



Para los Grandes Clientes (aquellos cuya potencia en mayor o igual a 50 Kw) contamos con un canal exclusivo de atención que garantiza un nivel de respuesta a la medida de las necesidades de tu empresa.
Visítanos exclusivamente en San José 190 (CABA) y el ejecutivo asignado a tu cuenta te asistirá en la gestión.


Lunes a viernes de 8 a 15 hs.




Emergencias 24 hs.



0800-3-333787


Ante casos de emergencia o falta de suministro eléctrico por fallas técnicas en nuestras instalaciones. Edesur cuenta con líneas telefónicas exclusivas y gratuitas para la comunicación con nosotros.
También podes llamar con cargo al

4378-3838


Las 24 horas los 365 días del año.



Atención Comercial



0810-222-0200


El Servicio Telefónico Comercial o Call Center cuenta con una red de operadores telefónicos especializados que te asesorarán en tu consulta y te brindarán la mejor atención.


Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.


Redes Sociales





SMS 72720.

Por falta de suministro


Con este servicio podrás realizar reclamos por falta de suministro escribiendo al 72720 la palabra LUZ espacio y los 8 dígitos del n° de cliente.
Codigo QR


Cuenta 72720

Para conocer tu saldo


En el caso de consulta de saldo podés realizarlo escribiendo al 72720 la palabra CUENTA espacio y los 8 dígitos del n° de cliente.
Codigo QR


Línea Directa de Grandes Clientes


4370-3856/3621/3629/3632
Fax: 4370-3437


Contamos con un servicio exclusivo para la atención a Grandes Clientes.




Lunes a Viernes de 8 a 15 hs.


APP Mobile



Edesur en tu Celular es un nuevo canal digital donde podrás gestionar todos tus trámites relacionados con el suministro eléctrico, recibirás notificaciones en relación al estado y accederás a importantes beneficios . Servicio disponible para todas las tarifas los 365 días del año.


Descarga APP desde aquí


Correo Electrónico




emailservicio@edesur.com.ar


Si sos cliente de T1 podrás consultar y asesorarte en temas comerciales enviándonos tu email, los 365 días del año.



denunciasedesur@edesur.com.ar


Si te piden dinero por reestablecer el suministro eléctrico, cambio de fases, conexiones o intervenciones irregulares en la red, comunicate con nosotros las 24 horas.






cuentaspymes@edesur.com.ar


Contamos con este servicio para recepcionar tus consultas y/o requerimientos comerciales durante todo el año.
Servicio disponible para clientes con potencias mayores o iguales a 10 Kw y menores a 50 Kw .






grandesclientes@edesur.com.ar


Envianos un mensaje con tus consultas y responderemos en la medida de las necesidades de tu empresa.
Servicio disponible para clientes con potencias mayores a 50 Kw, los 365 días del año .