Edesur

Más canales para estar más cerca


 Más canales para estar más cerca

El martes 5 de enero, cumplió su primer año la cuenta de Twitter @OficialEdesur.
Este nuevo canal de comunicación con nuestros clientes se convirtió en un hito en poco tiempo, ya que al día de hoy contamos con más de 30 mil seguidores orgánicos, se han emitido más de 50 mil tuits y realizado cerca de 250 mil respuestas a clientes.
Asimismo, actúa como un excelente complemento de la atención telefónica de los reclamos por falta de suministro, que ya gestionó más de 20 mil pedidos.

Esta cuenta es una herramienta de alta calidad informativa que permite conocer novedades prácticamente en tiempo real ya que brinda atención las 24 horas, los 365 días del año.

Junto al primer cumpleaños del Twitter oficial, se creó la fan page de Edesur en Facebook, un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes y con el público en general, para el intercambio de información sobre la actualidad de la empresa.
La misma se puede visitar en: www.facebook.com/EdesurArgentinaOficial.
Los temas publicados en ambas redes sociales incluyen información de la operación de la red eléctrica y su estado, eficiencia energética, plan de inversiones, innovación y sostenibilidad, consejos de seguridad, entre otros temas.