Edesur

Plan de obras e inversiones 2016




Nuevos centros de transformación



La instalación de 18 nuevos centros de transformación tipo pozo aportarán potencia a la red de los barrios de Villa Crespo, Balvanera, Villa del Parque, Mataderos, Flores, Villa Mitre, Boedo, Villa Soldati, Liniers y Floresta.



Ampliación SE Caballito



La extensión de 16 km del tendido de media tensión de la Subestación Caballito aportará potencia a la red. Esta obra beneficiará a los vecinos de los barrios de Villa Luro, Versalles, Caballito, Villa Crespo y Flores.



Ampliación SE Santa Rita



La extensión de 26 km del tendido de media tensión de la Subestación Santa Rita aportará potencia a la red. Esta obra beneficiará a los barrios de Monte Castro, Flores, Villa Mitre, Villa Santa Rita, Paternal y Caballito.



Expansión de la red MT



La extensión de 10 km del tendido de las subestaciones Villa Crespo, Villa Luro y Centenario aportará potencia a la red. Esta obra beneficiará a los barrios de Versalles,Caballito, Villa Crespo, Villa Luro y Flores.



Ampliación SE Sarandí



El reemplazo de dos transformadores de 40 MVA por dos de 80 MVA aportará potencia a la red de la Subestación Sarandí, beneficiando a los vecinos del barrio.



Ampliación SE Glew



El reemplazo de dos transformadores de 40 MVA por dos de 80 MVA aportará potencia a la red de la Subestación Glew, beneficiando a los vecinos del barrio.



Ampliación SE Quilmes



La extensión de 33 km del tendido de la Subestación Quilmes beneficiará a todos los vecinos de la localidad, aportando potencia a la red desde 6 alimentadores de media tensión y 14 vínculos asociados.



Ampliación SE Gerli



La extensión de 39 km del tendido de la Subestación Gerli aportará potencia a la red desde 10 alimentadores de media tensión y sus 13 vínculos asociados. Esta obra beneficiará a los vecinos de Lanús.