Edesur

Mejoras en la atención de reclamos




 Mejoras en la atención de reclamos

El martes 18 de octubre se inauguró el nuevo Centro de Control de la red de Baja Tensión que funcionará en el primer piso de la sede central de Edesur en el barrio de Monserrat.

Esta innovación en la metodología de trabajo, permitirá centralizar la gestión de los reclamos y despachar de inmediato las guardias operativas y el monitoreo de los trabajos en el terreno.
Con ello, se agilizará la respuesta ante eventuales interrupciones del suministro y se acortarán los tiempos de restitución del servicio eléctrico, en las zonas de la Ciudad de Buenos Aires bajo la concesión de Edesur.
En una segunda etapa, está previsto la misma modalidad de trabajo para el resto de la operación de la empresa en el conurbano bonaerense.

Esta obra forma parte del Plan de Inversiones previsto para este año, que junto a los trabajos que se vienen realizando en el tendido de la red eléctrica, tienen por objetivo mejorar la calidad del servicio a todos nuestros clientes.