Edesur

EDESUR SE REUNIÓ CON LOS MUNICIPIOS PARA EXPLICAR LOS ALCANCES DE LA TARIFA SOCIAL



Reunion Tarifa Social

Edesur informa que en el día de ayer miércoles 22, se llevó a cabo una reunión informativa acerca de la Tarifa Social dispuesto por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Energía y Minería.

Del encuentro convocado por la empresa, participaron representantes de 8 Municipios; Lomas de Zamora, Almirante Brown, Presidente Perón, Avellaneda, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y Esteban Echeverría; las Defensorías del Pueblo de la Nación y de la Prov. de Buenos Aires; y directivos de Edesur de las distintas áreas involucradas.

La actividad llevada a cabo en la sede central de la empresa en el barrio porteño de Monserrat tuvo por objetivo clarificar conceptos e información acerca del alcance, implementación y aplicación de la Tarifa Social.

Durante el encuentro, los especialistas del área comercial y de sostenibilidad de la compañía, respondieron las inquietudes planteadas por los representantes de los Municipios, para que puedan ser transmitidas a los vecinos.

Por su parte, los directivos de la empresa distribuidora manifestaron especial interés en aplicar este beneficio a todo aquél que lo necesite y califique de acuerdo a la resolución de la autoridad de aplicación, a la vez que detallaron los requisitos, la metodología de los trámites a realizar y recomendaciones para un uso eficiente de la energía, que redunda en un ahorro del consumo.