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Modificación de Potencia para Clientes de T3 y Peaje


Para realizar este trámite se debe presentar lo siguiente:

  • Nota realizada en hoja con membrete de la sociedad y firmada por el titular o apoderado, solicitando las nuevas potencias y la fecha a partir de la cual serán necesarias.
  • Documentación que acredite al firmante del contrato como apoderado de la sociedad y fotocopia del documento de identidad.

ES IMPORTANTE QUE TODO INCREMENTO DE DEMANDA SEA DEBIDAMENTE SOLICITADO, YA QUE EN CASO CONTRARIO SE CORRE EL RIESGO DE CAUSAR DAÑOS A LAS REDES Y AFECTAR LA CALIDAD DEL SERVICIO.


Cumplir con las normas técnicas, de seguridad pública y ambientales generales vigentes del ENRE, o las que en el futuro se establezcan .


En el caso que el aumento de potencia existente , igual o inferior a 60KVA , y tal requerimiento o solicitud supere la capacidad de las redes existentes o cuando los nuevos suministros totalicen valores mayores a 60KVA el usuario /solicitante deberá cumplimentar lo indicado en el Art.1° Inc G del Reglamento de Suministro

Aumento de potencia convenida

Etapas para el aumento de potencia:

  • Presentar la documentación necesaria.
  • Realizamos el estudio técnico correspondiente.
  • Te comunicamos las obras necesarias que deben ser realizadas, tanto por parte del cliente como nuestra, y los plazos involucrados.
  • Formalizamos el Nuevo Suministro mediante la firma de un contrato.
  • Se realizan los trabajos correspondientes y habilitamos la nueva potencia a utilizar.

Para los aumentos de potencia de suministros ubicados en el Gran Buenos Aires, se deberá presentar Habilitación de Potencia para Fuerza Motriz, la cual se extiende de acuerdo al municipio que corresponda al suministro y cuyos requerimientos dependen de cada uno de ellos.


El nuevo Contrato tendrá una vigencia mínima de 12 meses para las nuevas capacidades de suministro solicitadas.


Disminución de potencia convenida

Para poder disminuir la capacidad convenida es necesario que el suministro cumpla los siguientes requisitos:

  • Que hayan transcurrido al menos doce meses desde la firma del último contrato.
  • Que hayan transcurrido al menos siete facturaciones desde la última vez que se registró un exceso de potencia.

Si se cumplen estas condiciones el trámite se limita sólo a presentar una nota en nuestro Salón Comercial o enviándola por fax al 4370-3437, en una hoja con membrete de la empresa y firma del titular o apoderado.