Edesur

Cambios de Titularidad para Tarifa 1 Residencial (hasta 10 kW)

El cambio de titularidad se puede iniciar desde nuestra Oficina Virtualo personalmente en cualquiera de nuestras oficinas comerciales.


Consultá el estado de la cuenta telefónicamente al 0810-222-0200 de lunes a viernes de 8 a 17 hs. o enviá un SMS al 72720 con la palabra CUENTA espacio y tu número de cliente.

Este trámite no tiene costos asociados.

Documentación original y fotocopia a presentar

En el caso de iniciar el pedido de suministro vía email deberás anexar la documentación original escaneada.

Documentación personal:

Documento que acredite identidad física o jurídica.

Documentación del inmueble:

Propietario:

Título de propiedad original.


No Propietario:

Contrato de locación o certificado de domicilio expedido por Autoridad competente o instrumento equivalente. Recorda que en estos casos deberás abonar un depósito de garantía.


Consorcio:

Reglamento del consorcio vigente, Acta plena de designación como representante vigente (administrador) y original del DNI del designado.


Datos adicionales:

En el momento en que realices el pedido de cambio de titularidad te preguntarán sobre los artefactos y/o maquinarias que deseás conectar a la instalación (detalle de carga).

Trámites realizados por terceros:

Poder ante escribano público.



Si el trámite involucra un suministro con deuda, EDESUR te podrá solicitar documentación adicional a la mencionada con posterioridad a su presentación.