Edesur

Trabajar en Edesur


Programa de Jóvenes Profesionales


En Edesur contamos con un Programa de Jóvenes Profesionales cuyos principales objetivos son asegurar el ingreso de Capital Humano con alto potencial a la compañía y guiar a los Jóvenes Profesionales en el desarrollo de su carrera profesional.


Con el objeto de formar profesionales calificados, los Jóvenes que ingresan reciben formación en aspectos técnicos y herramientas de gestión. Esto se logra por medio de un programa de dos (2) años de duración que asegura una visión integrada sobre las áreas claves de la compañía mediante rotaciones asistidas con objetivos predefinidos en cada una. Cada Joven Profesional cuenta con un tutor asignado que lo acompaña en su formación.


El programa se orienta a profesionales recién recibidos o próximos a recibirse de las distintas carreras universitarias, con excelente desempeño académico, conocimientos de idioma inglés y fundamentalmente con muchas ganas de aprender y trabajar en un ambiente con desafíos constantes y en un entorno diverso.


Programa de Pasantías Universitarias y Secundarias


Universitarias


La implementación del Programa de Prácticas Rentadas surge con el propósito de integrar los sistemas educativos y empresariales. Se enmarca en el programa de Relaciones con la Comunidad Educativa, que busca contribuir con el proceso de formación Educativa.

Busca tanto ofrecer oportunidades de conocer el desarrollo del negocio de Edesur S.A, como así también complementar la currícula académica.


Dentro de la compañía contamos con acuerdos de pasantías con los principales establecimientos universitarios para facilitar las primeras prácticas de aprendizaje de los estudiantes. Los mismos deben encontrarse cursando una carrera de grado en condiciones de alumno regular.


Las pasantías se ajustan a las disposiciones legales vigentes de la Ley 26.427 que regulan los convenios Marco de Pasantías con las distintas universidades (Disponibilidad, duración horario, asignación, obra social y otros).


Secundarias


El programa de pasantías secundarias tiene el objetivo de ofrecer experiencias de aprendizajes y educación en distintos aspectos del negocio de Edesur S.A a estudiantes secundarios.


Busca desarrollar una instancia de intercambio y formación entre institutos secundarios (Técnicos) y Edesur S.A que contribuyan a la futura inserción laboral de estos jóvenes. Asimismo, formar Jóvenes en funciones y competencias que sean de especial interés para el desarrollo de la empresa.


El programa actual comprende estudiantes de los últimos años de Institutos/Colegios Secundarios/Técnicos para su incorporación a los ciclos Técnicos, Comercial o Administrativos, por un periodo a determinar, para capacitarse en los distintos procesos y actividades que se realizan en dichas áreas, pudiendo especializarse según necesidades específicas de la empresa.


El programa deberá ajustarse a las disposiciones legales vigentes y contar con la correspondiente autorización del Organismo que regula las Pasantías secundarias.


Si te interesa formar parte de nuestro equipo, hacé click aquí