Edesur

Soluciones Integradas para Cuentas Pymes


Productos y Servicios para clientes con un único punto de suministro con potencia contratada entre 10 y 49 kW.


Sabemos que la naturaleza de tu negocio está cambiando y esto significa que tus necesidades energéticas cambian junto a él. Por eso hemos desarrollado una exclusiva línea de productos y servicios especialmente concebidos para satisfacer las necesidades actuales de las Pequeñas y Medianas Empresas.


Nuevo Suministro llave en mano y Nuevo Suministro

A través de este producto, EDESUR ofrece a tu nueva empresa un servicio basado en un esquema de venta “Llave en Mano”, en el cual nos responsabilizamos de todo el proceso, desde el asesoramiento técnico y presupuestario hasta la puesta en servicio del nuevo suministro.


A fin de evaluar la alternativa que más beneficios te ofrezca, nuestro especialista se contactará, quedando a disposición para asesorar y posibilitar la elaboración de un programa conjunto.


Venta de materiales eléctricos

A través de este servicio, EDESUR te ofrece acceder a los beneficios, experiencia y capacidad de compra de una empresa líder en el sector eléctrico.

  • Celdas
  • Seccionadores
  • Interruptores
  • Transformadores
  • Centros Compactos
  • Cables

Construcción y montaje de tableros de Baja Tensión - Tableros en Baja Tensión - Adecuación de Instalaciones Internas

A través de este producto, EDESUR ofrece para tu nueva empresa un servicio especialmente pensado para aquellas empresas que deseen adecuar o construir el tablero principal y/o secundario interno a fin de lograr mayor seguridad y confiabilidad en tu instalación eléctrica.


Con el fin de evaluar el proyecto que más beneficios te ofrezca, nuestro especialista se contactará, quedando a disposición para asesorar y posibilitar la elaboración de un programa conjunto.


Para cualquiera de éstos u otros productos consultá con el ejecutivo de cuentas o por email a cuentaspymes@edesur.com.ar