Factura Digital – Bases y condiciones de la promoción

Adherite a la factura digital y ganá órdenes de compra

  1. La siguiente promoción denominada “ADHERITE A LA FACTURA DIGITAL Y GANA OREDENES DE COMPRA – Noviembre de 2019 a Febrero de 2020 (en adelante la “Promoción”), organizada por Empresa Distribuidora Sur S.A., con domicilio en San José 140, Ciudad de Buenos Aires (en adelante el “Organizador”), y la manera de acceder a los premios, se ajustará a las siguientes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”), que determinan la forma y condiciones para participar y acceder a los premios, las que se encontrarán disponibles en https://www.edesur.com.ar/ (en adelante la “web”).
  2. Podrán solamente participar en esta Promoción personas jurídicas privadas y físicas mayores de edad (18 años), correspondientes a las tarifas T1 Residencial, General, Electrodependiente (únicamente aplicable a la adhesión a la factura digital), Entidades de Bien Público y Tarifa Social (en adelante, el cliente). La presente promoción tendrá validez y será de aplicación sólo en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.
  3. La promoción tendrá validez dentro del período comprendido entre las 00.00 horas del 19 de noviembre de 2019 hasta las 23.59 horas del 27 de febrero de 2020, ambas fechas inclusive (en adelante la “Vigencia”)
  4. Modo de participación.
  1. La participación en esta promoción no implica obligación de compra alguna.
  2. La Promoción será llevada a cabo mediante posteos en las redes sociales de Edesur (Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin) y diferentes medios de comunicación digitales.
  3. Aquellas personas que deseen participar, deberán: (i) ser cliente de Edesur (ii) No contar con una deuda del servicio de distribución de energía eléctrica vencida (iii) Registrarse en la Oficina Virtual y completar los formularios digitales con los datos solicitados disponibles en https://www.edesur.com.ar , por medio telefónico a través del número 08102220200 o en forma presencial en las sucursales del ORGANIZADOR (iv) dejar consentimiento de no recibir la liquidación de servicios públicos emitidos por el ORGANIZADOR en formato impreso; (v) encontrarse correctamente adherido al servicio de envío de factura digital sin papel
  4. Al participar el usuario se compromete a proporcionar datos personales veraces y correctos. En caso de que se verificase que el participante proporcionó información falsa o incorrecta, el ORGANIZADOR podrá disponer, a su exclusivo criterio, la descalificación del participante y/o la no adjudicación del premio. Por el mero hecho de participar del SORTEO, el participante autoriza de forma gratuita al ORGANIZADOR a difundir su nombre completo y/o fotografías y/o video y/o voz por los medios y formas de comunicación que el ORGANIZADOR considere convenientes, sin límite temporal y/o territorial determinados, renunciando así a cualquier derecho remuneratorio que pudiera caberle.
  5. El ORGANIZADOR realizará un sorteo por cada semana por premios menores y un sorteo mensual por un premio mayor. Cada usuario registrado durante el plazo para participar del SORTEO tendrá 1 (una) chance en cada sorteo por cada Suministro a su nombre. El ORGANIZADOR podrá solicitar al GANADOR copia de su D.N.I. para confirmar su identidad y edad. Adicionalmente, en caso de adhesión vigente al cobro de la liquidación de servicios públicos al método de débito automático el usuario registrado tendrá 2 (dos) chances en cada sorteo por cada Suministro a su nombre.
  6. En caso de resultar POTENCIAL GANADOR, automáticamente quedará excluido de los restantes sorteos, debido a que el participante podrá ser acreedor de sólo un premio (sea este menor o mayor).
  7. El POTENCIAL GANADOR podrá hacerse acreedor de un solo Premio, debiendo acreditar ante el ORGANIZADOR el cumplimiento de las condiciones de elegibilidad y asignación detalladas en estas BASES.
  8. Resultarán ganadores los participantes que salgan sorteados (en adelante los “Ganadores” o el “Ganador”) y respondan al llamado del Organizador en un plazo de 96 horas. Es condición obligatoria para ser adjudicado ganador responder al correo electrónico o al llamado telefónico del Organizador.

5. Premios

    • El Premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo o por otros bienes o premios. En caso de que por cualquier circunstancia el GANADOR no pudiese o no quisiese aceptar el Premio, éste permanecerá en poder del ORGANIZADOR quien determinará el destino que le dará.
    1. Orden de compra virtual semanal

    Las órdenes de compra se sortearán semanalmente consistirán en:

    Consistirá en dos (2) órdenes de compra virtuales en supermercado Carrefour por $ 3.000,00 (Pesos tres mil)

    1. Orden de compra virtual mensual

    El premio Mensual se sorteará junto al último premio semanal el último viernes de cada mes y consistirá en una (1) orden de compra virtual en supermercado Carrefour por $ 15.000 (pesos quince mil)

6. Lugar y fecha donde se realizarán los SORTEOS

Los “Ganadores” serán sorteados en las siguientes fechas:

  • Órdenes de compra semanales: 22/11/19; 29/11/19; 06/12/19; 13/12/19; 20/12/19; 27/12/19; 03/01/20; 10/01/20; 17/01/20; 24/01/20; 31/01/20; 07/02/20; 14/02/20; 21/02/20; 28/02/20;
  • Órdenes de compra mensuales: 29/11/19; 27/12/19; 31/01/20; 28/02/20;

El Sorteo será llevado a cabo ante Escribano Público y se realizará mediante la utilización de un programa de computación que seleccionará el ganador al azar entre todas los Participantes que tendrá el carácter de “POTENCIAL GANADOR”.

  • En cada SORTEO se seleccionará a dos (2) Participantes que revestirán el carácter de “POTENCIALES GANADORES DE ÓRDENES DE COMPRA SEMANAL” y diez (10) Participantes que revestirán el carácter de “POTENCIALES GANADORES SUPLENTES DE COMPRA SEMANAL”.

Asimismo, en cada “SORTEO” Por una Orden de Compra Mensual se seleccionará a un (1) participante que revestirá el carácter de “POTENCIAL GANADOR DE ORDEN DE COMPRA MENSUAL”, y a cinco (5) participantes que revestirán el carácter de “POTENCIALES GANADORES SUPLENTES DE ORDEN DE COMPRA MENSUAL” En el caso de constatarse que alguno de los POTENCIALES GANADORES seleccionados no respondiere a las notificaciones o no cumpliere con los requisitos establecidos en las presentes BASES será descalificado y reemplazado por el POTENCIAL GANADOR Suplente.

7. Los Ganadores recibirán al mail donde se adhirieron a la e-factura un voucher virtual de la orden de compra a canjear. Los gastos en que incurran los Ganadores a fin de obtener el Premio correrán por su propia cuenta, y no deberán ser soportados por el Organizador.

8. Los Ganadores de los sorteos serán comunicados en las redes sociales de Edesur y página web edesur.com.ar

9. Disposiciones generales.

  1. De producirse circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen, éste podrá a su sólo juicio, cancelar, suspender o modificar la Promoción, siempre y cuando notifique los cambios a través del mismo medio utilizado al dar a conocer esta Promoción. Cualquier cambio efectuado en las Bases debe notificarse de la misma manera en que se dio a conocer la promoción. En caso de existir derechos adquiridos, los cambios no afectarán estos.
  2. El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudieren sufrir los Ganadores y/o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la Promoción y/o del uso de los Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante como condición inexorable para participar en la Promoción. El Organizador no se hará cargo de ningún gasto en el que puedan incurrir los Ganadores, tales como traslados, corriendo éstos en caso de existir por cuenta exclusiva de los Ganadores.
  3. Mediante la aceptación del Premio el Ganador autorizará al Organizador a que éste difunda su nombre, número de documento, imagen y/o voz con fines publicitarios por el término de 1 (un) año en los mismos medios y formas utilizados para dar a conocer la Promoción, sin derecho a reclamo, compensación y/o resarcimiento por concepto alguno.
  4. La participación en la Promoción implica el conocimiento y la aceptación lisa y llana de las presentes Bases, como también de las decisiones que, conforme a derecho, adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.
  5. En ningún caso se podrá exigir de los Premios por dinero u otros bienes distintos al ofrecido.
  6. El Organizador se reserva el derecho de modificar la duración de la Promoción, los Premios a entregar, o cualquiera de los términos y condiciones de las Bases, dando la debida comunicación y publicidad por el mismo medio utilizado para la difusión de esta Promoción. En caso de existir derechos adquiridos, estos no se verán afectados por los cambios.
  7. Los datos del cliente pueden ser usados para el Organizador con fines estadísticos y comerciales.

Volver