Qué hacer si tu medidor no está accesible desde la calle

Qué hacer si tu medidor no está accesible desde la calle

Nuestro Departamento de Medidores hace la lectura de los medidores domiciliarios una vez cada dos meses para que luego podamos emitir la liquidación de servicio.

Los medidores expresan la energía que consumiste y es importante que estén a la vista para que podamos realizar las lectura del consumo. Sin embargo, en algunas ocasiones se encuentran en lugares de difícil acceso o en áreas privadas y necesitamos pedir permiso para acceder a realizar la lectura.

¿Cómo se hace la lectura del medidor?

Un lector de Edesur se acerca a tu domicilio para registrar el consumo eléctrico. Si vivís en un edificio o tenés el medidor en la parte interna del hogar, podría solicitar el ingreso.

¿Cómo corroborar que el lector que te visita es personal de Edesur?

Podés comprobarlo muy fácilmente. Preguntale su nombre y el DNI, llamá al 0810-222-0200 y consultá los datos en nuestro centro de atención telefónica a clientes.

¿Qué pasa si no hay nadie?

Te llegará un mail, carta o folleto avisándote que la persona no pudimos registrar el consumo. Allí mismo se te ofrecerá la posibilidad de que le tomes una foto al medidor y puedas enviarla por WhatsApp con las instrucciones que te proporcionamos.

Conocé más: ¿Cómo hacer para solicitar un nuevo suministro?