Coronavirus Covid-19

Edesur. Coronavirus. Información para clientes y usuarios

Cuidarnos es responsabilidad de todos. Quedate en tu casa para combatir la pandemia de coronavirus COVID-19. Te acercamos información para que puedas seguir realizando consultas, trámites y pagos.

Usá los canales digitales

Podés realizar todos los trámites desde tu casa. Consultá la guía de trámites online y tutoriales para ayudarte.

¿Cómo pago mi factura de Edesur?

Podés abonar utilizando nuestros medios de pago virtuales:

¿Cómo obtener una copia de la factura?

Para obtener una copia de tu factura, ingresá a la Oficina Virtual de Edesur. En la opción Mis Facturas encontrarás la descarga de liquidaciones ordenadas por fecha de emisión, número, vencimiento y total a pagar.

También podés realizarlo desde la APP Edesur en tu celular.

Venció mi factura, ¿cómo hago para pagar?

Podés abonar facturas vencidas desde la Oficina Virtual de Edesur. Ingresá y elegí la opción Pagos y Convenios > Pago Saldo Deudor Tarjeta. También podés realizarlo desde la APP Edesur en tu celular.

En caso de que lo necesites, desde allí también podés generar un Plan de pago.

No llegó la factura a mi domicilio, ¿qué hago?

Desde la Oficina Virtual de Edesur podés visualizar tus últimas facturas y descargar copias. También podés suscribirte a Factura Digital para recibir una copia en tu correo electrónico. Asimismo podés realizarlo desde la APP Edesur en tu celular.

¿Cómo consulto el saldo y consumos?

Todos los días, las 24 horas, podés consultar tu saldo, saldos anteriores y consumos en la Oficina Virtual de Edesur. Elegí la opción Datos de la cuenta.

También podés utilizar la APP Edesur en tu celular.

O enviar SMS al 72720 + CUENTA + espacio + los 8 dígitos del número de cliente (que encontrás en tu factura).

Se cortó la luz, ¿qué hago?

Ante un corte de suministro eléctrico como resultado de una falla externa a tu domicilio, podés realizar un reclamo a través de las siguientes vías:

  • Línea de emergencias: 0800-333-3787
  • SMS al 72720 + LUZ + espacio + los 8 dígitos del número de cliente
  • Contact Center. Mensaje directo a través de Facebook o Twitter
  • APP Edesur en tu celular

Novedades