Trámites Online

Trámites Online Edesur

¡Bienvenido a Edesur! Realizá tus trámites, reclamos e consultas a través de nuestra Oficina Virtual y ahorrá tiempo.

Coronavirus. Información para clientes

Cuidarnos es responsabilidad de todos. Seguí realizando consultas, trámites y pagos a través de los canales digitales.

¿Cómo pago mi factura de Edesur?

Podés abonar utilizando nuestros medios de pago virtuales:

  • Oficina Virtual de Edesur o APP Edesur en tu celular / Utilizando tarjetas VISA Débito y Mastercard Débito. También aceptamos tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express
  • A través del home banking.
  • Cajero automático: terminales de la red Banelco y Link.
  • Pago Mis Cuentas
  • Link Pagos
  • Mercado Pago
  • Adhesión a débito automático con tarjeta de crédito o cuenta bancaria
  • Transferencia bancaria vía CBU (sólo cliente T2 y T3)
  • Puntos de Pago Fácil y Rapipago ubicados en comercios de proximidad (tarjeta de débito y algunos optan por recibir efectivo).

¿Cómo obtener una copia de la factura?

Para obtener una copia de tu factura, ingresá a la Oficina Virtual de Edesur. En la opción Mis Facturas encontrarás la descarga de liquidaciones ordenadas por fecha de emisión, número, vencimiento y total a pagar.

También podés realizarlo desde la APP Edesur en tu celular.

Venció mi factura, ¿cómo hago para pagar?

Podés abonar facturas vencidas desde la Oficina Virtual de Edesur. Ingresá y elegí la opción Pagos y Convenios > Pago Saldo Deudor Tarjeta. También podés realizarlo desde la APP Edesur en tu celular.

En caso de que lo necesites, desde allí también podés generar un Plan de pago.

No llegó la factura a mi domicilio, ¿qué hago?

Desde la Oficina Virtual de Edesur podés visualizar tus últimas facturas y descargar copias. También podés suscribirte a Factura Digital para recibir una copia en tu correo electrónico. Asimismo podés realizarlo desde la APP Edesur en tu celular.

¿Cómo consulto el saldo y consumos?

Todos los días, las 24 horas, podés consultar tu saldo, saldos anteriores y consumos en la Oficina Virtual de Edesur. Elegí la opción Datos de la cuenta.

También podés utilizar la APP Edesur en tu celular.

O enviar SMS al 72720 + CUENTA + espacio + los 8 dígitos del número de cliente (que encontrás en tu factura).

Se cortó la luz, ¿qué hago?

Ante un corte de suministro eléctrico como resultado de una falla externa a tu domicilio, podés realizar un reclamo a través de las siguientes vías:

  • Línea de emergencias: 0800-333-3787
  • SMS al 72720 + LUZ + espacio + los 8 dígitos del número de cliente
  • Contact Center. Mensaje directo a través de Facebook o Twitter
  • APP Edesur en tu celular

Nuestras oficinas estarán cerradas hasta el 31 de marzo.

Tutoriales

Paso a paso, cómo realizar algunos de los principales trámites en nuestra web.