Canales de Atención Andrea Rivas 24/10/2018

Canales de

Atención

Encuentra toda la información para gestionar tu suministro.

ico_social_fucsia
INTERNET

TRÁMITES ONLINE
Consultá tu última factura, y realizá consultas y reclamos.
IR AHORA >

REDES SOCIALES
Mensajes a través de Facebook

APP MOBILE
Descargá la nueva app de Edesur y podrás gestionar todos tus trámites.
IR AHORA >

ico_oficinas_fucsia
OFICINAS

ATENCIÓN PERSONALIZADA EN OFICINAS
Red de oficinas estratégicamente distribuidas a lo largo de nuestra área de cobertura donde podrás gestionar todos tus trámites.
IR AHORA > Con turno previo.

GRANDES CLIENTES
Servicios de atención integral para los Grandes Clientes contamos con un canal exclusivo de atención que garantiza un nivel de respuesta a la medida de las necesidades de tu empresa. San José 190 (CABA) de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Con turno previo.

ico_telefono_fucsia
TELÉFONOS Y WHATSAPP

WHATSAPP

Por falta de luz mandamos un WhatsApp al número 1161876995. 

EMERGENCIAS 24 HS
Ante casos de emergencia o falta de suministro eléctrico por fallas técnicas en nuestras instalaciones.
Sin cargo: 0800-333-3787

ATENCIÓN COMERCIAL
Red de operadores telefónicos especializados que te asesorarán en tu consulta y te brindarán la mejor atención. 0810-222-0200. en el horario de LUNES A VIERNES de 8:00 a 17:00 hs.

ARTEFACTOS DAÑADOS
Atención exclusiva a titulares de cuenta para consultas y reclamos: 0810-333-0419.

LÍNEA DIRECTA DE GRANDES CLIENTES

Contamos con un servicio exclusivo para la atención a Grandes Clientes.

Emergencias 24 hs: 0800-222-0450
Atención Comercial: 0810-222-0200 (lunes a viernes de 8 a 17 hs)

 

ico_email_fucsia
CORREO ELECTRÓNICO PARA GRANDES CLIENTES

atencioncomercialt2@edesur.com.ar
Si sos una empresa de nuestros grandes clientes con potencias mayores o iguales a 10 Kw y menores a 50 Kw, utilizá esta dirección para tus consultas o requerimientos vía e-mail.

grandesclientes@edesur.com.ar
Si sos cliente con potencias mayores a 50 Kw, utilizá esta dirección para tus consultas o requerimientos vía e-mail.

denunciasedesur@edesur.com.ar
Si te piden dinero por reestablecer el suministro eléctrico, cambio de fases, conexiones o intervenciones irregulares en la red, comunicate con nosotros las 24 horas.