Canales de Atención

Canales de Atención Edesur

TRÁMITES ONLINE
Consultá tu última factura, y realizá consultas y reclamos.
IR AHORA 

REDES SOCIALES
      

APP MOBILE
Descargá la nueva app de Edesur y podrás gestionar todos tus trámites.
IR AHORA 

ATENCIÓN PERSONALIZADA EN OFICINAS
Red de oficinas estratégicamente distribuidas a lo largo de nuestra área de cobertura donde podrás gestionar todos tus trámites.
IR AHORA 

GRANDES CLIENTES
Servicios de atención integral para los Grandes Clientes contamos con un canal exclusivo de atención que garantiza un nivel de respuesta a la medida de las necesidades de tu empresa. San José 190 (CABA) de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

EMERGENCIAS 24 HS
Ante casos de emergencia o falta de suministro eléctrico por fallas técnicas en nuestras instalaciones.
Sin cargo: 0800-333-3787
Con cargo: 4378-3838

ATENCIÓN COMERCIAL
Red de operadores telefónicos especializados que te asesorarán en tu consulta y te brindarán la mejor atención. 0810-222-0200. en el horario de LUNES A VIERNES de 8:00 a 17:00 hs.

ARTEFACTOS DAÑADOS
Atención exclusiva a titulares de cuenta para consultas y reclamos.
0810-333-0419.

LÍNEA DIRECTA DE GRANDES CLIENTES
Contamos con un servicio exclusivo para la atención a Grandes Clientes.
4370-3632/3621/3629.

SMS POR FALTA DE SUMINISTRO
SMS al 72720 + LUZ + espacio + los 8 dígitos del número de cliente.

SMS PARA CONOCER TU SALDO
SMS al 72720 + CUENTA + espacio + los 8 dígitos del número de cliente.

cuentaspymes@edesur.com.ar
Si sos cliente con potencias mayores o iguales a 10 Kw y menores a 50 Kw, utilizá esta dirección para tus consultas o requerimientos vía e-mail.

grandesclientes@edesur.com.ar
Si sos cliente con potencias mayores a 50 Kw, utilizá esta dirección para tus consultas o requerimientos vía e-mail.

denunciasedesur@edesur.com.ar
Si te piden dinero por reestablecer el suministro eléctrico, cambio de fases, conexiones o intervenciones irregulares en la red, comunicate con nosotros las 24 horas.