Cuadro Tarifario

Cuadro Tarifario Edesur

Tarifas vigentes

Precios de energía y servicios asociados a la distribución vigentes desde el 1º de agosto de 2018. Los valores indicados no incluyen IVA ni demás tributos e impuestos establecidos en la legislación vigente.

Bonificaciones por ahorro

Los usuarios residenciales que registren en sus consumos un ahorro de al menos del 20% respecto a igual período del año 2015, recibirán una bonificación en su factura equivalente al 10% del precio estabilizado de la energía.

Los usuarios residenciales de Tarifa Social con consumos en el mes superiores a los primeros 150 kWh/mes están 100% subsidiados y que registran en sus consumos un ahorro de al menos del 20%, respecto a igual período del año 2015, recibirán una bonificación en su factura equivalente al 10% del precio estabilizado de la energía que se calculará sobre el excedente no cubierto por el subsidio del Estado Nacional que recibe por su condición de Tarifa Social.

Tarifa Social

Subsidio directo del Estado Nacional a usuarios con tarifa social:

  1. Hasta un consumo mensual de 150 kWh/mes (consumo base) se descontará el 100% del Precio Estabilizado de la Energía (PEE).
  2. Para el consumo mensual excedente del consumo base del inciso (a) anterior:
    1. Hasta los 150 kWh/mes se descontará el 50% del Precio Estabilizado de la Energía (PEE).
    2. Para el resto del consumo excedente, no tendrá descuento en el Precio Estabilizado de la Energía (PEE).

Argentina.gob.ar: Tarifa Social Federal