Planes de pago

Si tenés dificultades para abonar facturas podés optar por un convenio de pago para saldar deudas por el suministro de energía eléctrica. Estos se pueden realizar a través de nuestra atención telefónica, en cualquier oficina comercial o en nuestro sitio web.

¿Qué necesitás?

Debés tener a mano tu número de cliente y medidor, que encontrás en tu factura.

¿Quiénes aplican?

Pueden solicitar un convenio de pago todos los clientes activos de Edesur que registren un saldo deudor.

No aplican los clientes inactivos (con deuda pero sin medidor), los que posean acuerdos en curso o dos o más convenios vencidos en los últimos 12 meses.

¿Cómo se realizan los pagos?

Dependiendo del saldo a cancelar, tenés hasta 9 cuotas (*) para pagar el saldo.

Para activar el convenio es necesario realizar el pago del anticipo pactado a través de cualquier canal de pago vigente de Edesur dentro de las primeras 48 horas. Si esto no se realiza, el acuerdo se anulará automáticamente y se deberá volver a solicitar.

Luego las cuotas se cobrarán en la factura del servicio.

* Tasa de interés: 4,53% mensual vigente en junio 2019. Edesur analiza la situación particular de cada cliente y el plan propuesto es informado a través de la Oficina Virtual antes de generar el plan de pago. Ante cualquier duda adicional podés escribirnos vía Twitter, Facebook o llamarnos al 0810-222-0200.