Atención a T3 y Peaje

Grandes Clientes Edesur

Nuestra plataforma de atención comercial ha sido especialmente diseñada para brindar un servicio altamente personalizado. Podrás contactarte con tu Ejecutivo de Cuenta, quien interpretará tus necesidades y propondrá soluciones orientadas a optimizar la gestión energética.

Utilizá nuestros Canales de Comunicación y descubrí una nueva generación de servicios.

Podés acceder al contacto:

Personalmente
Salón de Grandes Clientes: San José 190. Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1076AAD). Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs.

Línea Directa de Grandes Clientes
4370-3856 / 3621 / 3629 / 3632 – Fax: 4370-3437

Email
grandesclientes@edesur.com.ar

Servicio a Empresas

Enfocados en las necesidades específicas de las empresas hemos reestructurado nuestra plataforma comercial para brindarte más y mejores servicios que aporten a la rentabilidad de tu empresa.

Para recibir más información podrás contactar a tu Ejecutivo de Cuenta. A través de él, podrás canalizar todas las consultas y solicitudes de tus suministros o pedir asesoramiento personalizado sobre nuevos productos y servicios.

Contactanos para acceder a mayor información y asesoramiento.

Cuentas Corporativas

Cuentas Corporativas Oficiales o Municipales
Adaptándonos a las necesidades y desafíos que enfrentan los clientes oficiales o municipales hemos reestructurado nuestra plataforma comercial para brindarte más y mejores servicios.

Para recibir más información podés contactar a tu Ejecutivo de Cuenta Juan Carlos Cikos. A través de él podrás canalizar todas las consultas y solicitudes de tus suministros o pedir asesoramiento personalizado sobre nuevos productos y servicio.

Contactanos para acceder a mayor información y asesoramiento.

Megaproyectos

Cuentas Corporativas Privadas
Concientes de los desafíos y necesidades que enfrentan los clientes que tienen más de un suministro, hemos reestructurado nuestra plataforma comercial para brindar más y mejores servicios que se adapten a tus necesidades y ayuden a la rentabilidad de tu empresa.

Para recibir más información podés contactar a tu Ejecutivo de Cuenta Juan Carlos Cikos. A través de él podrás canalizar todas las consultas y solicitudes de tus suministros o pedir asesoramiento personalizado sobre nuevos productos y servicios.

Contactanos para acceder a mayor información y asesoramiento.

Desarrollos Inmobiliarios

Queriendo contribuir con los nuevos Emprendimientos Inmobiliarios, hemos reestructurado nuestra plataforma comercial para brindar más y mejores servicios que aporten a la rentabilidad de tu proyecto. Para recibir más información podés contactar a tu Ejecutivo de Cuenta Marcelo Di Biasi. A través de él, podrás canalizar todas las consultas y solicitudes de tus suministros o pedir asesoramiento personalizado sobre nuevos productos y servicio.