Si necesitás hacer un reclamo, ya sea por falta de electricidad o cuestiones comerciales, tenés que dirigirte a los canales de atención de Edesur. Recordá siempre que todos tus trámites los podés realizar a través de la Oficina Virtual.
A continuación te indicamos dónde comunicarte en caso de que algunas de las siguientes situaciones:
Emergencias
Ante fallas en el suministro de la red o peligro en la vía pública disponemos de atención todos los días las 24 horas:
- Línea de emergencias: 0800-333-3787
- Formulario de Reclamo por falta de suministro (edesur.com.ar)
- APP Edesur en tu celular
-
WhatsApp al número 1161876995
También podés chequear si estás siendo alcanzado por un corte programado debido a una obra para mejorar la calidad del servicio en tu barrio.
Atención Comercial
Asesoramiento y acciones para resolver dudas, consultas o reclamos administrativos y comerciales de tu cuenta.
- Línea de Atención Comercial: 0810-222-0200 (lunes a viernes, de 8 a 17 horas)
- Oficina Virtual – Reclamos: Informar no recepción de factura, Objeción de lectura, Informar pago no acreditado, Estado en Tarifa Social, Consulta de trámites iniciales, Otros reclamos…
- Gestiones en la APP Edesur en tu celular
- Consulta de saldo por WhatsApp al 1161876995.
- Artefactos dañados: 0810-333-0419
- Redes Sociales: Twitter y Facebook
- Personalmente en Oficinas Comerciales
Denuncia de ilícitos
Si te piden dinero por reestablecer el suministro eléctrico, cambio de fases, conexiones o intervenciones irregulares en la red, comunicate con nosotros las 24 horas.
- Línea de emergencias: 0800-333-3787
- Correo electrónico: denunciasedesur@edesur.com.ar
- Redes Sociales: Twitter y Facebook
- Personalmente en Oficinas Comerciales