El servicio de energía eléctrica podría verse afectado por fallas internas o externas que generen un corte de suministro. A continuación, te ofrecemos información importante sobre los canales de consulta y reclamo vigentes para gestionar una contingencia.
Consultas
- Si el corte ha ocurrido sólo en tu domicilio y tus vecinos mantienen suministro es probable que se haya originado una falla en tu instalación.
- Informamos un cronograma de cortes programados: son obras para mejorar la calidad del servicio en tu barrio.
- Edesur informa al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) las fallas en el suministro. Si querés consultar el reporte podés realizarlo en este enlace.
- Si la interrupción se originó por una emergencia en la vía pública (cables cortados, postes caídos por tormenta, accidentes, etc…), jamás toques los cables eléctricos y da aviso a nuestra línea de Emergencias.
Reclamo
Para reportar cortes o situaciones de peligro en la vía pública comunicate a través de:
- Línea de Emergencias: 0800-333-3787 (sin cargo)
- Whatsapp 1161876995
- Oficina Virtual: Reporte online de reclamo por falta de suministro
- Reporte en la APP Edesur en tu celular
- Facebook @EdesurArgentinaOficial – Mensaje Directo