Desde hace 20 años, Dasa brinda servicios de gestión de cobranza y crédito. Una firma que en 2018 se convirtió en parte de nuestra Cadena de Valor.
“Nos une una relación que excede los servicios propios que realizamos, puesto que nos sentimos parte de la familia Edesur”, cuenta Marisa Volpino, directora Comercial de Dasa.
Además, la referente destaca los grandes resultados obtenidos a través del tiempo. “Estamos orgullosos de estar siempre en los primeros puestos del Ranking de eficiencia”.
La digitalización como herramienta
El desembarco de la pandemia sin duda aceleró el desarrollo de la digitalización de los procesos. De hecho, en Edesur contamos con Factura Digital, canales online, tales como redes sociales y WhatsApp, y nuestra Oficina Virtual 2.0.
En esa línea, Dasa también adaptó sus procesos para potenciar la comunicación con los clientes. “Nos contactamos con el cliente para lograr que se abone la factura de electricidad. Contamos con una plataforma integral y omnicanal donde nuestro gestor contacta al cliente. Lo hacemos desde llamadas telefónicas hasta todos los medios digitales, como WhatsApp”, detalla Volpino.
Y señala: “Está creciendo muchísimo el área digital, es el camino hacia el cual todos debemos ir”.
Crecimiento, infraestructura y tecnología
Dasa cuenta con dos oficinas en Buenos Aires, una central y otra de centro de contacto. Asimismo, posee un centro de llamados en Caracas, Venezuela.

Marisa Volpino, directora Comercial de Dasa
Actualmente, la empresa tiene en Argentina 109 colaboradores y 48 en Venezuela. “Utilizamos tecnología de vanguardia para BPO y Legaltech, contando con un laboratorio de innovación digital y diversos proveedores reconocidos del mercado”, explica Volpino.
Este año, la firma cumple 20 años y desde Edesur estamos orgullosos que Dasa forme parte de nuestra Cadena de Valor.