Atención Veterinaria Gratuita en Villa Lugano

Atención Veterinaria Gratuita en Villa Lugano

El programa Mascotas del Gobierno de la Ciudad realizará una jornada de Atención Veterinaria Gratuita el 12 de noviembre de 9 a 14 horas en el edificio de Edesur de Villa Lugano. Podés acercarte con tu mascota a Av. Coronel Roca 6294, Ciudad de Buenos Aires.

Un móvil veterinario de la Agencia de Protección Ambiental brindará atención clínica, desparasitación, vacunas antirrábicas y turnos para castración gratuita para perros y gatos.

Apoyamos esta acción como parte de nuestra política pet friendly. El edificio de Edesur de Villa Lugano es un gran centro de operaciones de mantenimiento y obras donde habitualmente se encuentran mascotas abandonadas. Asociaciones proteccionistas trabajan en esta zona, por eso queremos promover un servicio abierto a la comunidad que fomente el cuidado responsable y convivencia armónica de animales.

Castración

Durante la jornada, el equipo de veterinarios revisará mascotas y entregará turnos para castración gratis, que realizaremos en esta misma sede.  La cirugía impide la reproducción y beneficia a los animales en prevención de enfermedades, previene problemas de comportamiento y el rociado de orina de gatos y evita fugas por celo y peleas entre machos.

Consultá más información sobre el procedimiento en la página de BA Mascotas.

Cómo llegar

Conocé cómo llegar desde tu ubicación

Lee más: Edesur es la primera empresa de servicios pet friendly