Somos la primera empresa de servicios pet friendly de Argentina

Somos la primera empresa de servicios pet friendly de Argentina

Desde este martes 3 de septiembre a las 8 am, nuestra Oficina Comercial de San José 190 abrió sus puertas a las mascotas de los clientes y nos convertimos en la primera empresa de servicios pet friendly de Argentina. Se trata de una experiencia piloto que, en caso de resultar positiva, se extenderá al resto de los salones del área de concesión.

Las mascotas son parte de nuestra familia y queremos darle la bienvenida para que los clientes tengan la comodidad de realizar trámites junto a su compañía. La inauguración oficial ocurrió el lunes al cierre de las oficinas junto a las autoridades de la compañía y, desde este martes, se abrió la atención al público.

Inauguración de la primera oficina Pet Friendly. Alejandra Martínez, directora de Comunicaciones; Ezequiel Biglia, Mascotas de la Ciudad; Irene Vitaloni, directora Comercial y Nicola Melchiotti, Country Manager de ENEL Argentina.

Si venís a la oficina con tu mascota

  • Deberá permanecer junto a su dueño en todo momento.
  • Deberán estar sujetas mediante collar o pretal y correa. Recomendamos el uso de chapita identificatoria.
  • Si tu mascota pesa más de 15 kilos, te pediremos que utilice bozal. Apelamos a la colaboración de sus dueños.

De acuerdo con la normativa legal vigente, las mascotas deben estar en buenas condiciones de higiene, libres de pulgas y garrapatas. Las mascotas deben tener su plan sanitario al día y estar vacunadas contra la rabia, en caso de corresponder.

Ante cualquier duda sobre el cuidado de tu mascota, podés consultar sobre Atención veterinaria gratuita de la Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad.