¿Cómo hacer un reclamo en Edesur?

¿Cómo hacer un reclamo en Edesur?

Si necesitás hacer un reclamo, ya sea por falta de electricidad o cuestiones comerciales, tenés que dirigirte a los canales de atención de Edesur. Recordá siempre que todos tus trámites los podés realizar a través de la Oficina Virtual.

A continuación te indicamos dónde comunicarte en caso de que algunas de las siguientes situaciones:

Emergencias

Ante fallas en el suministro de la red o peligro en la vía pública disponemos de atención todos los días las 24 horas:

También podés chequear si estás siendo alcanzado por un corte programado debido a una obra para mejorar la calidad del servicio en tu barrio.

Atención Comercial

Asesoramiento y acciones para resolver dudas, consultas o reclamos administrativos y comerciales de tu cuenta.

  • Línea de Atención Comercial: 0810-222-0200 (lunes a viernes, de 8 a 17 horas)
  • Oficina Virtual – Reclamos: Informar no recepción de factura, Objeción de lectura, Informar pago no acreditado, Estado en Tarifa Social, Consulta de trámites iniciales, Otros reclamos…
  • Gestiones en la APP Edesur en tu celular
  • Consulta de saldo por SMS al 72720 + CUENTA + espacio + los 8 dígitos del número de cliente.
  • Artefactos dañados: 0810-333-0419
  • Redes Sociales: Twitter y Facebook
  • Personalmente en Oficinas Comerciales

Denuncia de ilícitos

Si te piden dinero por reestablecer el suministro eléctrico, cambio de fases, conexiones o intervenciones irregulares en la red, comunicate con nosotros las 24 horas.