Cómo trabajan nuestros equipos para garantizar el servicio

Cómo trabajan nuestros equipos para garantizar el servicio

Nuestro equipo trabaja para garantizar el servicio de energía durante la cuarentena. Son más de 2.500 técnicos que trabajan en cuadrillas, zonas y centros de control para operar y supervisar la operación de la red eléctrica.

En los trabajos de reparación y mantenimiento en la calle, nuestras cuadrillas disponen de todos los elementos indispensables para la protección de la salud, como barbijos y alcohol en gel. También mantienen distancia de al menos un metro entre ellos.

Cada vehículo está equipado con bidones de agua, jabón y toallitas desinfectantes para que los trabajadores puedan lavarse las manos con mayor frecuencia y desinfectar los elementos de uso cotidiano.

En tanto a los centros de control que operan la red, dispusimos de dos adicionales de soporte. De este modo, nuestra área de Infraestructura y Redes cuenta con cuatro centros de operación, dos de baja tensión y dos de media y alta tensión, con equipos distintos de operadores de red que pueden trabajar independientemente y así estar listos ante la necesidad de aislar a una de los grupos de trabajo.

Disponemos de dos centros de control de soporte para garantizar la operación de la red en todo momento.

Redoblamos nuestros esfuerzos para superar la crisis. Hoy, más que nunca, juntos vamos a llegar más lejos. Vos quedate en casa, nosotros seguimos trabajando para garantizar la prestación del servicio cuando más se necesita.