Dónde ver los cortes programados de Edesur

Dónde ver los cortes programados de Edesur

Nuestro equipo técnico trabaja todos los días parar mejorar el servicio eléctrico y cuando hay un corte programado por obras o mantenimiento, los clientes son notificados ya sea con mensajes domiciliarios o bien correo electrónico. Esta información también se puede encontrar en el sitio oficial de Edesur para que todos tengan acceso.

Si estás atravesando un corte programado, te pedimos disculpas por los inconvenientes. Pero también deseamos recordarte que cada una de estas obras son acciones para mejorar la calidad del servicio en tu barrio.

Mapa de cortes programados

  1. Ingresá a Servicios al Cliente > Cortes Programados
  2. Hacé click en el mapa, dirigirse a la flecha que se encuentra al lado de Obras en Curso y Programadas
  3. Allí se va a desplegar una lista con el nombre del barrio. Hacé click en cada item y conocé día, hora y zona afectada.

Recordá que podés ver los cortes programados desde la web y la aplicación Edesur en tu celular. Si lo que estás buscando es información sobre el Estado general del Servicio, podés consultar este enlace.

Si necesitás más información llamanos a nuestra línea de atención técnica 0800-333-3787 o envianos un mensaje directo a través de Facebook o Twitter durante las 24 horas.