Geotex, indumentaria en nuestra cadena de valor

Geotex, indumentaria en nuestra cadena de valor

Geotex es una de las 400 PyMES que suman a nuestra cadena de valor proveyéndonos ropa de trabajo para el personal técnico. Desde hace más de seis años contribuyen con la seguridad de nuestros trabajadores.

Hace casi 20 años, Raúl Latour tuvo el sueño de combinar su oficio, cortador textil y modelista, con su gran pasión: la seguridad industrial. Comenzó Geotex como un emprendimiento familiar junto a su esposa, Paula, como una salida a la crisis de 2001. Así nació su emprendimiento, que luego se convirtió en PyME.

Raúl Latour fondó Geotex en 2001 y se inició como un emprendimiento familiar.

Hoy, junto a su esposa y un amigo (Guillermo), dirigen una empresa textil ubicada en Berazategui que da trabajo a 500 familias. En total son 90 empleados directos y poco más de 400 proveedores contratistas que trabajan todos los días en la confección de indumentaria.

Junto a Geotex tenemos una alianza que lleva seis años para proveernos de pantalones, camisas, overoles y ropa de abrigo para el trabajo del personal técnico.

Raúl y su familia son una de las 10.000 que integran la cadena de valor de Edesur, comprometida con el desarrollo de las PyMES y la mano de obra local.

Raúl junto a parte de su equipo de trabajo. Geotex brinda trabajo a unas 500 familias.

Geotex es proveedor de indumentaria de seguridad.