La energía de las mujeres: Joseli Oliveros (Centro de Control)

La energía de las mujeres: Joseli Oliveros (Centro de Control)

Joseli Oliveros (29) es una de las profesionales jóvenes que trabaja en mantenimiento y gestión de nuestra red. Se desempeña en el Centro de Control en el monitoreo y operación de la red de Media Tensión.

Su trabajo consiste en analizar casos y priorizar trabajos de reparación de fallas. Y, por otra parte, contribuir a la digitalización de la red esquematizando instalaciones (cámaras, transformadores, equipos de maniobra, etc) en mapas virtuales.

Joseli es ingeniera electricista graduada de la Universidad de Carabobo (Venezuela). Se sumó al equipo de Infraestructura y Redes en noviembre de 2018.

Edesur adhiere a los a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (WEPS) de ONU Mujer para llevar adelante su política de igualdad de género. El compromiso también pasa por fortalecer el papel que desempeñan las mujeres en nuestra sociedad haciendo visible su valor y aporte en sectores con posiciones que tradicionalmente habían sido ocupadas por varones.

Es por eso que apostamos a la energía de las mujeres, un espacio de comunicación en donde reflejaremos historias de colaboradoras que nos ayudan a marcar la diferencia y mejorar.