Compromiso con la inclusión: alianza entre Edesur y Háblalo edesur 31/07/2025

Compromiso con la inclusión: alianza entre Edesur y Háblalo

¡Nos sumamos a Háblalo para hacer tu experiencia más accesible!

En Edesur queremos que todos nuestros clientes puedan realizar sus trámites de forma simple y sin barreras. Por eso, nos incorporamos a la app Háblalo, una herramienta gratuita que facilita la comunicación a personas con alguna discapacidad en el habla o comprensión.

De esta manera, nos convertimos en la primera distribuidora de energía del país en sumar esta solución en todas nuestras oficinas de atención al cliente dentro de la zona de concesión.

Háblalo permite convertir texto, pictogramas y atajos en voz, y viceversa. Funciona en 48 idiomas, no requiere conexión a internet y fue creada por el argentino Mateo Salvatto para ayudar a quienes tienen dificultades para comunicarse.

Si necesitás usarla, podés hacerlo de manera inmediata escaneando un código QR que estará disponible en nuestras oficinas comerciales. Así, vas a poder tener una atención más cómoda, fluida y adaptada a tus necesidades. Conocé dónde están nuestras oficinas acá.

Esta iniciativa se suma a otras acciones que venimos impulsando para una atención más inclusiva. El año pasado, nuestras oficinas fueron certificadas para recibir a personas neurodivergentes, y también aplicamos políticas para facilitar la experiencia de clientes con dislexia.

Seguimos trabajando para estar cada vez más cerca de todos.