Hurto de energía en country de San Vicente

Hurto de energía en country de San Vicente

El equipo de Recupero de Pérdidas de Edesur cortó este lunes pasado 12 conexiones clandestinas en el country San Lucas, ubicado en Ruta 58 y calle Rivadavia en el partido de San Vicente. En todos los casos se trataba de líneas «en directa» puestas por los propietarios de viviendas con el objetivo de hurtar electricidad de la red.

Uno de los casos detectados llamó la atención de los inspectores, porque el infractor había solicitado un medidor a Edesur para utilizarlo de fachada e intentar enmascarar el hurto. Todas estas conexiones clandestinas perjudicaban a los vecinos de la zona con conexiones legales, dado que afectan la calidad en el servicio. Ahora se denunciará penalmente a los responsables.

Vamos a seguir controlando y caer con todo el peso de la ley contra las conexiones ilegales para honrar el compromiso con todos nuestros clientes que se esfuerzan y comprometen a estar en regla y al día. Si deseás realizar una denuncia por hurto de energía podés enviar mensaje privado vía TwitterFacebook, en la Oficina Virtual o llamando telefónicamente al 0800-333-3787.