Las oficinas comerciales permanecen cerradas hasta el 31 de marzo

A raíz del decreto firmado por el Presidente Alberto Fernández, que impone una cuarentena social, preventiva y obligatoria hasta el 31 de marzo, cerramos todas nuestras oficinas comerciales.

Para realizar cualquier trámite, desde pagos hasta reclamos, los usuarios podrán hacerlo a través de nuestros canales digitales:

También podés realizar gestiones desde nuestros canales virtuales:

Con el fin de detener la propagación del COVID19, el Gobierno decretó un “aislamiento social preventivo” que rige desde las 00 horas del 20 de marzo hasta el 31 de marzo.

Nuestros trabajadores seguirán prestando servicio en las calles para garantizar el servicio eléctrico y atender cualquier falla, como se realiza habitualmente. Esas cuadrillas cuentan con medidas reforzadas de higiene, como barbijos, desinfectantes en aerosol y alcohol en gel para poder hacer frente a la contingencia.

Además, abrimos esta semana dos centros de operación como respaldo para los dos que ya estaban en funcionamiento. De este modo se garantiza la operación de la red en caso de cualquier contingencia vinculada al coronavirus.

Recordamos que hemos abierto hoy un espacio dedicado exclusivamente al coronavirus en la web, con información chequeada y de calidad en www.edesur.com.ar/coronavirus