Más donaciones para el hospital de campaña en Ezeiza edesur 17/04/2020

Más donaciones para el hospital de campaña en Ezeiza

El Hospital de Campaña Ezeiza, montado por la Municipalidad y Edesur, está listo para recibir pacientes de baja complejidad afectados por la pandemia de coronavirus COVID-19. Esta semana realizamos una donación de más de 1.200 unidades de sábanas, toalla, toallones y frazadas para las camas instaladas en el predio.

Esta es otra acción destinada a continuar preparando la infraestructura sanitaria para atender el futuro pico de contagios de COVID-19, que podría requerir de más instalaciones de salud.

El centro sanitario se encuentra instalada en el «Centro de Capacitación y Entrenamiento Beatriz Ghirelli» en la localidad de Tristán Suárez. Su ubicación es estratégica para el sur de Gran Buenos Aires: posee acceso directo a la Autopista Ezeiza-Cañuelas, está próximo al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini y a 50 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires.

El predio cuenta con una obra de infraestructura eléctrica apta para el funcionamiento simultáneo de equipos médicos, como respiradores y otros, indispensables para el monitoreo y atención de pacientes contagiados.

De este modo, seguimos articulando acciones con el sector público para apoyar la lucha contra la pandemia. Esta acción se suma a otras como el aumento de potencia e instalación de generadores en siete centros de salud claves.

Cuidarnos es responsabilidad de todos.

Son alrededor de 1200 unidades para ropa de cama

El hospital está preparado para recibir hasta 120 pacientes