Promo Factura Digital

Promo Factura Digital

Todos los clientes que se adhieran a Factura Digital pueden ganar hasta $15.000 por mes en órdenes de compra en el supermercado. Participan de esta promo aquellos que reciban la factura en su correo electrónico y opten por no recibirla más en papel.

Podés adherirte a través de cualquiera de nuestros canales de atención y sumar chances para ganar 1 orden de compra mensual de $15.000 y 2 órdenes de compra por semana de $3.000 cada una.

 

¿Cómo solicitar la Factura Digital?

Oficinas comerciales: llamá a nuestra línea de atención comercial 0810-222-0200.

Redes sociales: solicitalo por mensaje directo en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Página web: adherite desde nuestra Oficina Virtual.

App: desde nuestra aplicación para iPhone o Android.

 

¿Cómo adherirte a Factura Digital desde la Oficina Virtual?

  1. Accedé a la Oficina Virtual de Edesur
  2. Ingresá a tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña. Si aún no tenés, date de alta haciendo click en «Registrarme», en el menú de la derecha.
  3. Una vez que hayas ingresado a tu cuenta, seleccioná el suministro con el que vas trabajar. El mismo aparecerá identificado con Id. del cliente, Nº de Cliente y Nº de Medidor. Luego seleccioná la opción «Adherir a E-Factura» en l menú de la izquierda.
  4. Completá los datos del formulario, el correo electrónico al que querés recibir tu Factura Digital (podés elegir hasta tres direcciones de envío) y hacé click en Aceptar. ¡Listo, ya estás participando en la promo Factura Digital para ganar órdenes de compra!