Sumamos obras en Avellaneda

Sumamos obras en Avellaneda

En Edesur trabajamos cada día para un mejor servicio. Por eso proyectamos obras según las necesidades de cada municipio. En Avellaneda llevamos adelante un total de 709 normalizaciones de conexiones en domicilios en la primera mitad del año y planeamos aumentar ese número para fin de año. De este modo, cientos de vecinos pasaron a tener medidores y una conexión eléctrica segura en sus casas.

También instalamos nuevos telemandos, que permiten operar la red eléctrica a distancia. Este moderno equipamientos es monitoreado en forma remota desde el centro de control, lo que permite una reducción de los tiempos del corte y una disminución en el número de clientes sin servicio.

En la red de media tensión realizamos mejoras de 9,3 kilómetros, entre expansión y renovación del tendido, mientras que en baja tensión alcanzó casi los 3 km kilómetros.

También sumamos y repotenciamos 5 Centros de Transformación de media y baja tensión.

 

Barrio Nueva Ana

Entre los barrios beneficiados por obras se destacan el 7 de Septiembre, Nueva Ana, Villa Corina, La Saladita, Wilde, Avellaneda y Villa Inflamable.

En Avellaneda contamos con más de 136 mil vecinos en un área de 55 kilómetros . Por ellos trabajamos con energía, para brindarles un servicio mejor.

En Edesur sabemos que la mejor energía es la que llega a todos.