Factura Digital

Ganá hasta $15.000 por mes

Adherite ahora a la Factura Digital y participá en los sorteos por órdenes de compra en el supermercado. Participan de esta promo todos los clientes que reciban la factura en su correo electrónico y opten por no recibirla más en papel para cuidar el medioambiente.

En muy fácil, tan sólo tenés que sumarte a través de cualquiera de nuestros canales de atención y ya estás sumando chances:

  • 1 orden de compra mensual de $15.000
  • 2 órdenes de compra por semana de $3.000 cada una

Ver bases y condiciones

Cómo participar

Sumate a recibir la Factura Digital en tu correo electrónico (o los que vos elijas), es más rápido y cuidás al medio ambiente. Hacelo ahora en:

👩‍💼 OFICINAS COMERCIALES
Personalmente en cualquiera de nuestros salones de atención al público.

📞 TELÉFONO
Llamá a nuestra línea de atención comercial 0810-222-0200

📲 REDES SOCIALES
Solicitalo por mensaje directo en nuestros perfiles de Twitter y Facebook

💻 WEB
Adherite desde nuestra Oficina Virtual

📲 APP
Desde nuestra aplicación para iPhone o Android

Preguntas Frecuentes

Compartimos algunas de las respuestas a las consultas más frecuentes de nuestros usuarios.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar de la promoción personas jurídicas privadas y físicas mayores de 18 años, correspondientes a las tarifas T1 Residencial, General, Electrodependiente (únicamente aplicable a la adhesión a la factura digital), Entidades de Bien Público y Tarifa Social. Validez sólo en Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

Participan de los sorteos todas las personas que acepten recibir la factura digital en su correo electrónico y evitar la recepción de papel, para cuidar al medioambiente. Ver bases y condiciones.

¿Cómo sumás más chances de ganar?

Si te adherís al débito automático tenés el doble chance de ganar. Por otra parte, cuanto antes de adhieras a la Factura Digital participarás en más sorteos, dado que los participantes con posibilidades son todos los adheridos durante el período de la promo.

Paso a paso, ¿cómo adherir a e-factura desde la Oficina Virtual?

1. Accedé a la Oficina Virtual de Edesur

2. Ingresá a tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña. Si aún no tenés, date de alta haciendo click en «Registrarme», en el menú de la derecha.

Oficina Virtual - Factura Digital

3. Una vez que hayas ingresado a tu cuenta, seleccioná el suministro con el que vas trabajar. El mismo aparecerá identificado con Id. del cliente, Nº de Cliente y Nº de Medidor. Luego seleccioná la opción «Adherir a E-Factura» en l menú de la izquierda.

4. Completá los datos del formulario, el correo electrónico al que querés recibir tu Factura Digital (podés elegir hasta tres direcciones de envío) y hacé click en Aceptar. ¡Listo, ya estás participando en la promo Factura Digital para ganar órdenes de compra!

Ganadores

Todas las semanas sorteamos órdenes de compra entre quieres eligieron la factura digital sin papel para cuidar el medioambiente:

viernes 6 de diciembre

  • Norma Iglesias (Banfield)  – Orden de $3.000
  • Gabriela Barañao (Capital Federal)  – Orden de $3.000

viernes 29 de noviembre

  • Daniela Córdoba (Quilmes)  – Orden de $3.000
  • Guido Fernández (Florencio Varela)  – Orden de $3.000

viernes 22 de noviembre

  • Juan Manuel Guevara (Avellaneda) – Orden de $3.000
  • Lionel Paz (Caballito, Capital Federal) – Orden de $3.000
  • Adriana Miranda (Lanús) – Orden mensual de $15.000