Bienvenidos los mejores promedios de ingeniería de la UBA

Bienvenidos los mejores promedios de ingeniería de la UBA

Nadia Sueldo y Aníbal Baradei se ubican entre los diez mejores promedios de la carrera ingeniería en la Universidad de Buenos Aires y quieren dedicar sus carreras a la electricidad. Juntos se incorporarán como becarios de Edesur para desarrollar una pasantía rentada destinada a fortalecer su formación profesional en todas las ramas de la especialidad. Esta iniciativa forma parte del programa corporativo para atraer los talentos jóvenes que aporten a la mejora en la calidad del servicio.

Nadia es la única mujer de su clase y la estudiante más avanzada de la universidad en la carrera. Es apasionada por la gestión de proyectos y busca especializarse en media tensión. Habla inglés, alemán y estudia italiano. Aníbal cursa materia de cuarto y quinto año, busca especializarse en alta tensión y está especialmente interesado en los circuitos eléctricos.

La incorporación de ambos se dio en el marco de la Semana de la Ingeniería 2019 que organiza el Centro Argentino de Ingenieros, que cuenta con el apoyo de Grupo Enel.

El Programa de Prácticas Rentadas busca fortalecer al proceso de formación educativa de alumnos universitarios avanzados y destacados. Si deseás más información, podés visitar nuestra página de reclutamiento de Recursos Humanos.