Club Villa Miraflores estrena instalación eléctrica y luminarias eficientes

Club Villa Miraflores estrena instalación eléctrica y luminarias eficientes

El club Villa Miraflores, en el bajo Flores, cuenta con un renovado y moderno sistema de instalación eléctrica, gracias al trabajo que realizó el equipo de sostenibilidad de la mano de uno de nuestros proveedores que hace parte de la cadena de valor de Edesur.

El proyecto consistió en la mejora y adecuación de todo su sistema eléctrico, que consta de 1.150 metros de cable de baja tensión en la instalación y la sustitución de 40 tomacorrientes. Todo esto acorde a las normas de seguridad vigentes.

El equipo a cargo del proyecto reemplazó también dos tableros obsoletos por unos más modernos, compuesto de llaves electromagnéticas, y realizó labores de puesta a tierra para garantizar la protección que no tenía antes, representando un riesgo para el predio.

Por último, realizaron el recambio de más de 66 artefactos de iluminación antiguo por equipos modernos tipo LED.

 

400 chicos de vuelta al Club

El club Villa Miraflores cuenta con unos 400 socios, cuya mayoría son niños, niñas y adolescentes de las zonas adyacentes, como el barrio Padre Rodolfo Ricciardelli (ex Villa 1-11-14).

Los deportistas asisten en distintos horarios y equipos, según su edad y nivel en la disciplina que practican. El personal del club está dedicado a la enseñanza y competencia deportiva, fundamentalmente las artes marciales.

A partir de la liberación parcial de la cuarentena, el club regresó de a poco a las actividades deportivas, implementando cápsulas de bioseguridad, con pocos alumnos en cada encuentro.

Tanto los chicos como sus profes se encontraron con un club mejor iluminado y un sistema eléctrico seguro y confiable.

No pocos interpretan que están siendo testigos de la transformación hacia un mundo mucho más eficiente y sostenible, que avanza hacia el objetivo de transformar las ciudades tradicionales en ciudades inteligentes.

Seguimos desarrollando el programa de Eficiencia Energética en los clubes de barrio de nuestra área de concesión.