Cursos de electricidad gratuitos con salida laboral

Cursos de electricidad gratuitos con salida laboral

Abrimos a la comunidad dos cursos de electricidad gratuitos orientados a expandir conocimientos y facilitar la inserción laboral. Esta semana comienzan las dos primeras ediciones que se dictan en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) sede Ciudad de Buenos Aires y ya cuentan con más de cien inscritos.

El iniciativa se desarrolla junto a Fundación Proyecto Emprender (PROEM), la UTN y forma parte de nuestro programa «Somos Oportunidad» como un Objetivo de Desarrollo Sostenible impulsado por las Nacionales Unidas.

Capacitate

Las capacitaciones abiertas a la comunidad se dictan en la sede UTN de Av. Medrano 951, Capital Federal:

  • Curso básico de electricidad
    4 clases, 16 horas de formación. No requiere conocimientos previos y brinda capacitación introductoria sobre los fundamentos de la electricidad. 100 cupos disponibles.
  • Curso avanzado de electricidad
    8 clases, 32 horas de formación. Es necesario contar con conocimientos básicos de electricidad. La capacitación brinda posibilidad de certificación de la UTN para matricularse como electricista. 100 cupos disponibles.

Actualización – viernes 16 de agosto, 18:40 hs / ¡Muchas gracias! En tan sólo 72 horas recibimos más de 2.000 interesados en los cursos, quienes serán contactados por nuestro equipo. La cantidad superó nuestras expectativas y los cupos disponibles, por eso te invitamos a seguir en contacto con nosotros a través de Facebook, Twitter, LinkedIn y nuestro sitio web para conocer las próximas convocatorias.

Estemos en contacto

Si querés recibir un aviso cuando lancemos nuevos cursos de electricidad básica y avanzada, podés dejarnos una forma de contactarte.