La experiencia de Edesur en la Universidad Austral

La experiencia de Edesur en la Universidad Austral

Edesur participó el lunes 25 de marzo del Taller de Evaluación de Directorios de la cátedra de Gobierno de las Organizaciones de la Escuela de Administración y Negocios (IAE) de la Universidad Austral, que se llevó a cabo en el campus de Pilar. Allí se presentó el “Modelo de Evaluación de Directorios para el 2019”, que ha sido desarrollado junto a la Fundación Premio Nacional a la Calidad y destinado a aspirantes para obtener el premio para este año.

Edesur formó parte del encuentro como ganador de la edición 2018 del Premio Nacional a la Calidad en la Gestión del Directorio. El presidente del directorio, Juan Carlos Blanco, y la Directoria de Legales, Mónica Diskin, expusieron sobre la experiencia que atravesó la compañía para obtener este reconocimiento y las formas de management de la compañía. Allí también estuvieron presentes organizadores, jueces y evaluadores.

Las empresas interesadas en sumarse a la iniciativa y poner a prueba la calidad de sus directorios deben visitar www.fpnc.org.ar.