Prentex suma a nuestra cadena de valor

Prentex suma a nuestra cadena de valor

Prentex es empresa líder en la producción y a su vez en la difusión de la importancia que tiene la protección personal. Desde hace más de 5 años forma parte de nuestra Cadena de Valor y nos provee productos de la línea de protección de arco eléctrico.

Su plantilla está integrada por 130 trabajadores en distintas áreas y con las nuevas tecnologías cada vez se expandien más para incorporar en su catálogo productos de ultima generación.

El inicio: los guantes tejidos

Prentex nació en el año 1979 de la mano de José Horacio Vieites y se centraba en la fabricación de guantes tejidos. Pero con los años fueron incorporando más indumentaria de seguridad, calzado, protectores lumbares y comercializa una amplia gama de Elementos de Protección Personal (EPP).

También incorporaron insumos de seguridad para plantas industriales, convirtiéndose en una empresa proveedora integral de todos los productos requeridos para la seguridad industrial en sus plantas y oficinas.

Luego llegó la nueva generación: Fabian Vieites, hijo de José Horacio, se incorporó a la empresa a fines de la década de los 80 cuando terminó el secundario. Mientras cursaba sus estudios universitarios, trabajaba en la empresa haciendo tareas administrativas, aprendiendo sobre liderazgo y luego pasó a tomar decisiones para posteriormente convertirse en el presidente.

Trabajo con Edesur

Hoy, Prentex cuenta con un equipamiento totalmente automatizado de última generación para renovarse y ampliarse constantemente. «La visión que tenemos es trabajar en conjunto para mejorar el equilibrio y de esta manera proteger al trabajadores con equipos de primera tecnología y costos accesible», explicó Fabian Vieites.

A Edesur le proveen le proveen la protección craneal y facial de la línea de protección de arco eléctrico, pero hoy trabajan una nueva una tecnología que eleva la seguridad en indumentaria.

Estamos orgullosos de que Prentex forme parte de nuestra cadena de valor y contribuya a brindar soluciones a todos los clientes de nuestra área de concesión y a la seguridad de nuestros operarios.

Junto a Prentex trabajamos hace más de cinco años.

Prentex nació en 1979 como una fabrica de guantes tejidos.

 

A Edesur le brindan la línea de protección de arco eléctrico.

Prentex forma parte de nuestra cadena de valor.