Reabrimos nuestras oficinas comerciales: hay que sacar turno y las cajas no están habilitadas

Reabrimos nuestras oficinas comerciales: hay que sacar turno y las cajas no están habilitadas

En Edesur reabrimos nuestras oficinas comerciales luego del cierre obligado que generó la pandemia de Coronavirus.

La atención será solo con turno previo, que podrás reservar a través de nuestra página web, nuestra App o en nuestro 0810-222-0200. De esta forma, se evitará la aglomeración de gente en las oficinas y se respetará el aforo, ya que el ingreso y la permanencia del cliente será escalonada, cumpliendo los protocolos sanitarios para cuidar la salud de los usuarios y empleados.

Para sacar turno, hacé clic e ingresá al  Turnero Digital. Podrás elegir el día y horario más conveniente para realizar tu trámite.

Cabe destacar que las cajas de cobro permanecerán cerradas, por lo que podrás seguir abonando tu factura por las mismas vías que lo hacían hasta hoy. Esto es a través de nuestra página web, la App y los distintos puntos de cobranzas bancarios y extrabancarios.

Aprovechá todo lo que aprendiste en pandemia a la hora de usar los beneficios de operar en forma digital. Es más rápido y no corres riesgos sanitarios. Podés seguir realizando todos tus trámites a través de nuestra web, ingresando a Oficina Virtual. Esto incluye pago online, cambio de titularidad y alta de clientes, entre otros

No olvides respetar las normas sanitarias cuando ingreses a las sucursales. No te acerques si tenés síntomas y llevá barbijo. ¡En Edesur nos cuidamos entre todos!