Reempadronamiento de Clientes Residenciales edesur 05/01/2022

Reempadronamiento de Clientes Residenciales

Por instrucción del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), debemos reempadronar a todos nuestros usuarios residenciales que no sean titulares del servicio, con el objetivo de regularizar y actualizar la base de datos de nuestros clientes.

¿Quiénes deben reempadronarse?

Aquellos que no figuren como titulares del servicio o que posean inconsistencia en los datos, tales como omisiones o errores en los números de DNI o CUIL.

¿A quién se considera titular del suministro?

Cabe recordar que se considera titular de suministro a quien efectivamente usa, junto a su grupo conviviente si fuera el caso, el servicio de electricidad en el domicilio en cuestión.

¿Me pueden cortar el suministro si no me reempadrono?

De conformidad con lo que establece el Reglamento de Suministro, los domicilios cuya titularidad continúe con inconsistencias serán susceptibles de cortes. Por orden del ENRE, desde Edesur debemos notificar a los usuarios a reempadronarse teniendo un plazo de 10 días hábiles para hacerlo luego de recibir el aviso.

 

 

 

¿Cómo hago el trámite si soy usuario de EDESUR?

Para facilitar y agilizar la gestión, ponemos a tu disposición un formulario online para que puedas reempadronarte en forma sencilla y rápida.

Hacé click acá  y seguí los pasos para llevar a cabo tu trámite.

¿Cuál es el beneficio de tener el servicio a mi nombre?

Tener el servicio a tu nombre te permitirá agilizar la gestión de trámites y los reclamos técnicos.

Además, la titularidad puede ser utilizada como certificado de domicilio y posibilita la adjudicación de la Tarifa Social (ya que, en caso de corresponder, solo es para los titulares del servicio eléctrico).