Seguimos trabajando para mejorar la calidad del servicio

Seguimos trabajando para mejorar la calidad del servicio

Seguimos realizando obras en nuestra área de concesión con el fin de mejorar la red de distribución eléctrica en todos nuestros barrios de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires. Gracias a estas inversiones, que llegan a los 800 millones de dólares en los últimos 5 años, reducimos cerca de un 55% los cortes de luz.

En el Barrio 9 de Enero de la localidad de Esteban Echeverría, se están realizando obras en la red de distribución de baja y media tensión, y se realizará un aumento de potencia a 500 kVA. Esto elevará la calidad del servicio para más de 600 clientes.

En el Barrio Araceno del Municipio de Almirante Brown, estamos trabajando en la red de baja y media tensión y se realizará un aumento de potencia a 315 kVA para beneficio de unos 400 usuarios.

Mientras tanto, en la Ciudad de Buenos Aires realizamos obras que mejorarán la calidad del servicio de 600 usuarios: construimos un nuevo centro de transformación en Colombres al 700, finalizamos tareas de mejora sobre la red de distribución y se puso en servicio de un nuevo transformador de 500 kVA.

Además, terminamos un nuestro centro de transformación ubicado en Arriola al 100 con la colocación de un nuevo transformador de 1000 kVA, que beneficiará a unos 800 clientes.

De esta manera, continúanos con obras para potenciar nuestra infraestructura y optimizar nuestra red. Queremos que todos los clientes tengan un servicio de calidad con foco en la eficiencia energética que mejorará la vida de todas las personas.