Comenzó el curso virtual de electricidad básica para clientes

Iniciamos el Curso de Electricidad Básico para clientes en alianza con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), este año bajo modalidad virtual en cumplimiento con las medidas sanitarias vigentes para prevenir la propagación del COVID-19.

El objetivo es promover la formación en electricidad básica en nuestra comunidad en interesados en desarrollar un oficio o bien mejorar sus conocimientos teóricos en la materia.

La capacitación se lleva adelante con profesionales de la UTN Facultad Regional Buenos Aires y está compuesta de 24 horas de instrucción durante seis semanas. A través de videoconferencia interactiva se dictan clases sobre electricidad y funcionamiento de circuitos. La alianza está destinada a promover el conocimiento sobre electricidad a más personas para minimizar riesgos de accidentes en casa.

«Apostamos a una visión de Sostenibilidad integral que se extiende a toda nuestra cadena de valor y partes interesadas. Esta visión la aterrizamos con este proyecto contribuyendo a la seguridad de las personas y del suministro fortaleciendo las competencias de aquellos que se postularon», indicó Carlos Ferrara, responsable de Sostenibilidad.

«Esta edición del curso es una versión virtual desarrollada manteniendo el mismo nivel técnico y de calidad de los cursos presenciales con la UTN garantizando adicionalmente la seguridad requerida en estos días», agregó.

Esta convocatoria fue abierta el año pasado a través de las redes sociales de Edesur. Seguí en contacto con nuestra comunidad para futuras posibilidades.