Encuentro con la Asociación Argentina de Electrodependientes

Encuentro con la Asociación Argentina de Electrodependientes

Un equipo de representantes de Edesur se reunió el martes pasado con autoridades de la Asociación Argentina de Electrodependientes (AAdED) para dar seguimiento a las actividades de difusión, asuntos regulatorios y asistencia operativa a personas que revisten esta condición. Durante el encuentro se abordó el funcionamiento de los mecanismo de contacto con la empresa, la orientación a usuarios sobre cómo inscribirse en el Registro Nacional, el análisis de casos y la atención operativa de pacientes.

En el encuentro participaron representantes de las áreas de Sostenibilidad, Negocio, Comunicaciones e Infraestructura y Redes de Edesur. Por la AAdED, la delegación estuvo encabezada por su Presidente, Mauro Stefanizzi; junto con el representante legal, la secretaria y vocales del comité directivo.

Edesur está comprometido con la asistencia prioritaria a pacientes, así como como con la difusión de los mecanismos de inscripción en el Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud y los beneficios previstos en la ley 27.351 para Clientes Electrodependientes. Vale también recordar que la distribuidora presta atención y asistencia operativa prioritaria a personas con inscripción provisoria o “en trámite” en el registro que lleva adelante la Secretaría de Salud de la Nación.