La Bulonera del Sud, herrajes en nuestra cadena de valor

La Bulonera del Sud, herrajes en nuestra cadena de valor

La Bulonera del Sud S.A. forma parte de nuestra cadena de valor y su trabajo se suma al nuestro para seguir manteniendo el servicio. Nos proveen los herrajes y materiales de electrificación para cables aéreos y subterráneos.

En 1954, los socios Moisés Mandelboim y Medero Publio compraron La Bulonera del Sud en Sarandí, Avellaneda, pero decidieron mantener el nombre. Al principio, solo fabricaban bulones, bisagras para tranqueras y grilletes para alambrados, y luego se especializaron en electrificación.

Con el tiempo se convirtió en una PyME familiar: comenzaron a trabajar los hijos de ambos. En 1991, a los 19 años, llegó Adrián Kraus, el nieto de Moisés, quien había dejado su carrera de medicina en la Universidad de Buenos Aires para formar parte de la empresa. Por ello, comenzó a estudiar comercialización, costos, ventas, entre otras cosas.

Adrián Kraus, nietos de los fundadores, encabeza hoy a Bulonera del Sud.

«Me di cuenta que le tenía mucho cariño. Desde chico pasaba días ahí con mis papas, me crié en la empresa. En el verano, cuando no había colegio, pasaba todo el día hasta que a la tarde me iba al club. Después de más adolescente empecé a trabajar un poco para juntar unos pesos, hasta que me metí de lleno», contó.

Actualmente, el presidente de la empresa es Alberto Kraus (yerno de Moises) y también trabaja allí Susana Mandelboim (hija de Moises). Junto a ellos también están Adrián, Ernesto (hijo de Medero), sus respectivas familias y, además, le dan trabajo a 9 personas más. El abanico de productos que comercializan es mucho más amplio que en el inicio y a nosotros nos proveen muchos de sus herrajes: ménsulas, pernos, soportes para transformador, abrazaderas, brazos, crucetas, protecciones de chapa para baja y media tensión, tilla rectas y tilla con ojal, ganchos de anclaje, vínculo articulado, entre otras cosas.

Junto a la Bulonera del Sud S.A. trabajamos desde hace casi 56 años. Nuestra cadena de valor está representada por familias compremetidas con el deasorrollo de las PyMES y estamos orgullosos que formen parte.