Nuevo operativo anti hurto en el country Santa Rita

Nuevo operativo anti hurto en el country Santa Rita

Edesur realizó la semana pasada una verificación anti hurto en el country Santa Rita, ubicado en la localidad de San Vicente, y encontró que 8 conexiones clandestinas en viviendas a las que ya se les había cortado el suministro por hurto de energía.

Esta es la segunda vez en el año que se detectan estas irregularidades en el lugar. La última había sido hace poco más de un mes cuando el Equipo de Recupero de Pérdidas cortó 17 conexiones ‘en directa’. Ahora, tras un nuevo chequeo, se encontró que ocho casas habían sido reconectadas irregularmente sin intermediar una solicitud de medidor de electricidad.

Como resultado, los inspectores volvieron a retirar los cables, se labraron actas ante escribano y se procederá a la denuncia penal contra los responsables. Este episodio de hurto afectaba la calidad del servicio de de los clientes de la zona.

El country cuenta con viviendas que superan los 160 m2 y lotes disponibles de hasta 800 m2. El mismo cuenta con casas de alta gama que oscilan entre 200.000 y 300.000 dólares.

Vamos a seguir controlando y caer con todo el peso de la ley contra las conexiones ilegales para honrar el compromiso con todos nuestros clientes que se esfuerzan y comprometen a estar en regla y al día. Si deseás realizar una denuncia por hurto de energía podés enviar mensaje privado vía TwitterFacebook, en la Oficina Virtual o llamando telefónicamente al 0800-333-3787.

Instalaciones del country Santa Rita

Vista interior del country Santa Rita (San Vicente)