Edesur puso en marcha una alterativa de Planes de Pago a medida para clientes que han tenido demoras en el pago de facturas por el servicio de energía eléctrica.
Estos convenios están dirigidos a clientes que registran un saldo deudor y pueden optar por hasta 9 cuotas. La operación se puede iniciar a través de nuestra Oficina Virtual. Luego las cuotas se cancelan incluidas en la factura.
Los canales disponibles para solicitar un plan de pago son:
- Sitio web de Edesur
- Línea de atención comercial: 0810-222-0200
- Oficinas Comerciales
Los solicitantes deben tener siempre a mano su número de cliente y medidor.
¿Quiénes pueden solicitarlo?
Todos los clientes activos (con medidor y suministro en regla) que registren un saldo deudor. No aplican los clientes inactivos (con deuda pero sin medidor), los que posean acuerdos en curso o dos o más convenios vencidos en los últimos 12 meses.
Para activar el plan es necesario pagar el anticipo pactado a través de cualquier canal vigente de Edesur dentro de las primeras 48 horas. Si esto no se realiza, el acuerdo se anulará automáticamente y se deberá volver a solicitar.