Cómo subir la foto de tu medidor para registrar tu consumo

Cómo subir la foto de tu medidor para registrar tu consumo

Las últimas facturas que has recibido en tu domicilio fueron estimadas por disposición del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) debido a la cuarentena. De este modo, las autoridades establecieron que la estimación se realice, primero, a partir de una fórmula indicada en la Resolución ENRE 210/18 y, luego con una nueva publicada el 6 de mayo pasado.

A finales de mayo, el ENRE volvió a permitir la actividad de nuestros lecturistas, que ya reanudaron sus tareas habituales. Con los nuevos registros se corregirán las estimaciones realizadas de acuerdo con la primera lectura real.

Subir la foto de tu medidor

Si tu factura fue estimada, a través de nuestro sitio web podés subir una foto legible de tu medidor de electricidad a través de nuestra Oficina Virtual. Seguí estos pasos:

  1. Ingresá a Trámites Online y elegí la opción «Objeción de consumo», que encontrarás en la columna Mis Trámites.
  2. Iniciá sesión en nuestra Oficina Virtual (o bien creá un usuario si es tu primera vez)
  3. Completá el formulario «Brindar lectura de medidor» con tus datos de cuenta de cliente y en la opción «Adjuntar documentación» podés anexar las fotografías del medidor. Aceptá la operación.

Nuestro equipo de atención al cliente procesará tu solicitud y te enviará una respuesta a tu correo electrónico registrado.

Queremos recordarte que ante cualquier dificultad, podés escribirnos al contact center de Facebook/Twitter o llamarnos a nuestra línea de atención comercial para juntos encontrar una solución.